El Getafe toma ventaja por Fernando Pacheco


Foto: Denis Doyle / Getty Images

El de Fernando Pacheco es uno de los nombres más habituales a la hora de sonar para el Celta cuando llega el mercado de fichajes. Se trata de un guardameta con una interesante trayectoria en Primera División en los últimos años y que ha llamado la atención del club celeste desde su ascenso a la máxima categoría con el Alavés, al menos si atendemos a los rumores. 

Este verano incluso la agencia de representación del cancerbero reconoció que el Celta era uno de los clubes interesados, aunque este tipo de filtraciones nunca son del todo fiables, y no sabemos hasta qué punto son ciertos o simplemente situar al jugador en el mercado. El caso es que en Príncipe se busca un guardameta, y que el descenso del Alavés coloca al extremeño como uno de los objetivos claros, no solo para el Celta, sino para muchos equipos. 

Y uno de esos equipos es el Getafe, que en las últimas horas está muy activo en el mercado, y que según informa El Desmarque es ahora el equipo mejor colocado para hacerse con el todavía futbolista del Alavés, club con el que ya acumula siete temporadas consecutivas formando parte de su plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario