El Celta pone precio a Brais Méndez


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

El Celta sigue buscando ofertas por algún futbolista que fue titular esta temporada, con el fin de conseguir una inyección económica para materializar los fichajes de los jugadores que completarán la plantilla de cara al próximo curso. 

Uno de los primeros nombres que el Celta ha puesto en el mercado es el de Brais Méndez, un canterano que tras seis campañas en el primer equipo podría salir este verano si llega una oferta que satisfaga los intereses del club celeste, que según informa el diario Marca se situarían en torno a los 15 millones de euros. Ese es el precio que le ha puesto el Celta al de Mos según estas informaciones. 

Internacional absoluto con la selección española, Brais cuenta con un buen cartel, aunque está por ver si llega alguna oferta por las cantidades que pretende alcanzar el Celta. Desde la llegada de Coudet la carrera del canterano ha despegado, se ha convertido en un futbolista más determinante y tras tiempos complicados casi nadie discute a día de hoy su titularidad en el equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario