Javi Castro también se despide del Celta


Foto: RC Celta

Tras un año de cesión en el Celta, Javi Castro pone fin a su relación con el club celeste. El defensa central se despidió a través de las redes sociales agradecido con el club y con la ciudad. Disputó 35 partidos con el filial, en los que pudo anotar un gol. No llegó a debutar con el primer equipo, pero entró en una convocatoria, en el partido ante el Betis, con muchas bajas en la plantilla por covid. 

El zaguero regresará al Alcorcón, que este año bajó a Primera RFEF, por lo que el próximo curso podría ser rival del Celta B. Como despedida dejó el siguiente mensaje: 

"¡GRACIAS!

No quería irme sin antes agradecer a todas las personas que forman el Celta por el trato que me han dado en todo momento. Para empezar a mis compañeros y cuerpo técnico por hacer de esta una temporada inolvidable tanto en lo personal como en lo profesional, de este año me llevo verdaderos amigos que espero conservar durante mucho tiempo.

También dar las gracias a fisios, médicos y utilleros por hacer ese trabajo invisible que tanto nos ayuda.

Y por último a vosotros afición, por apoyarnos en todo momento y a la ciudad de Vigo, por que tan sólo me han hecho falta diez meses para entender su grandeza y belleza.

Muchas gracias y ¡HALA CELTA!".

0 comentarios:

Publicar un comentario