Cómo le ha ido a los cedidos | Miguel Baeza



Sin minutos en el Celta, Miguel Baeza buscó una cesión en el mercado de invierno para disponer de tiempo de juego, algo fundamental para un futbolista joven como él. En el horizonte apareció la opción de la Ponferradina, que se ha convertido en refugio de jugadores excélticos esta temporada. 

Su protagonismo en el equipo del Bierzo, que peleó por la promoción de ascenso hasta las últimas jornadas, ha ido claramente de más a menos. Empezó disfrutando de muchos minutos y oportunidades en casi todos los partidos, aunque en muy pocos fue titular, hasta que fue perdiendo fuerza en la rotación, y acabó sin disputar ningún minuto en los últimos seis partidos con algo en juego. 

En la última jornada, ya sin opciones de clasificación para la promoción de ascenso, dispuso de 45 minutos ante el Amorebieta. No es que no haya jugado en Ponferrada, pero seguramente no tanto como esperaba la dirección deportiva del Celta cuando aceptó su cesión al club berciano. 

El futbolista andaluz regresará a Vigo este verano, y veremos si podrá contar con una oportunidad en el Celta, o deberá volver a salir cedido a otro club, probablemente de Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario