El Celta sigue a un posible recambio de Javi Galán



El Celta sigue intentando cerrar el fichaje de Williot Swedberg mientras éste deshoja la margarita entre el equipo vigués y el Brujas, pero podría no ser la única pieza que consiga en el Hammarby. Según informa el diario Expressen está siguiendo muy de cerca a Mohanad Jeahze, futbolista nacido en Suecia, aunque de origen irakí, con cuya selección ha sido internacional en 4 ocasiones. 

Nacido en Linköping, el 10 de abril de 1997, se trata de un lateral izquierdo formado en el Norköping, tras varias cesiones en clubes de la segunda sueca debutó en la máxima categoría de la mano del Brommapojkarna en la Temporada 2018. Después volvió a segunda para ascender con el Mjällby, y en 2020 ficharía por el Hammarby, club con el que desde entonces acumula 68 partidos oficiales, con 3 goles en su haber y 13 asistencias, ya que destaca precisamente en su capacidad para poner pases a sus compañeros. 

Su posicion en el lateral izquierdo le convierte en una alternativa a una posible salida de Javi Galán en este mercado. El extremeño ha hecho una buena temporada y cuenta con pretendientes importantes. Desde Inglaterra apuntan al interés del Fulham, por lo que el club celeste peina el mercado en busca de un futbolista que pueda suplir con garantías a Galán. 

Pero el Celta no es el único que sigue a este futbolista. Desde Escocia apuntan que el Celtic de Glasgow también está interesado en su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario