El Celta estudia recuperar a Borja Fernández



Cinco años después de su marcha de su último partido con el Celta B, Borja Fernández podría regresar al filial céltico, del que fue una de las referencias entre 2015 y 2017. Este extraño rumor ha sido publicado por cazurreando.com y recogido por la cuenta de Twitter “Mundo Celeste”. 

Sin duda el regreso del vigués sería toda una sorpresa. Borja Fernández fue uno de los canteranos más destacados de los últimos años, formando parte del equipo Juvenil que disputó la final de la Copa de Campeones en 2013 ante el Sevilla de Diego Martínez. 

Llegó a disputar 17 partidos oficiales con el primer equipo, además de 73 con el filial entre 2014 y 2017. Tras un año de cesión en el Reus dejó el Celta en el verano de 2018. 

Desde entonces ha estado en varios equipos de ligas extranjeras. Jugó en el Miedz Legnica polaco, y en el Asteras Tripolis griego, donde permaneció temporada y media. El pasado mes de enero regresó a España para fichar por el Algeciras, que militaba en Primera RFEF. 

El Celta está intentando dar un pequeño cambio de rumbo al filial, buscando un equipo más joven, pero para guiar a los chicos quiere contar con algún futbolista experimentado, y Borja Fernández sería una fantástica opción por su conocimiento de la categoría y de la cantera celeste. 

Ficha de Borja Fernández en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario