Araújo ya está en Ciudad de México para firmar por el América



El traspaso de Néstor Araújo al América de México parece cuestión de tiempo. Ya lo era a principios de semana, cuando medios mexicanos aseguraban que el lunes o el martes sería oficial, pero sigue sin confirmarse cuando estamos a viernes. De todos modos el anuncio podría realizarse en cualquier momento, ya que el futbolista fue visto ayer en Ciudad de México, a donde llegó para pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar su incorporación al histórico club de la capital. 

Cuando se confirme su llegada, el Celta se quedará sin otro central, con lo que ahora mismo solo cuenta con Aidoo y Carlos Domínguez en su nómina, lo que obliga inexorablemente a reforzarse con un central de garantías como mínimo, aunque la opción más lógico sería fichar a otro para tener las posiciones dobladas. Veremos si la manta da para tanto. 

Araújo pondrá fin de ese modo a cuatro temporadas en el club, en las que, en mayor o menor medida, siempre fue titular y contó para todos los entrenadores, quizás con la excepción de Antonio Mohamed, el primero que tuvo en Vigo, que solo lo ponía cuando optaba por jugar con tres centrales. A partir de ahí jugó con todos los entrenadores y dejará en Vigo un bonito recuerdo por su profesionalidad y calidad humana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario