El Aris de Salónica ficha al excéltico Pape Cheikh



El excéltico Pape Cheikh da un giro a su carrera dejando el Olympique Lyonnais tras cumplir el contrato de cinco años firmado en 2017 cuando fue traspasado desde el Celta por unos 10 millones de euros. Pocas oportunidades tuvo en el club galo, que lo cedió una temporada al Celta, otra al Dijon, y esta la ha pasado en blanco, disputando tan solo un encuentro con el filial en la cuarta categoría del fútbol galo. 

Libre tras concluir su contrato, su siguiente destino es el Aris de Salónica, a donde llegó ayer para firmar un contrato que le une con el club heleno para las próximas temporadas. Es su nueva oportunidad para engancharse al fútbol tras una experiencia infructuosa en tierras francesas. Su valor como futbolista se ha reducido de forma drástica durante los últimos años, pero puede ser un buen fichaje para el Aris si es capaz de demostrar que no se la ha olvidado jugar al fútbol. 

Llegado a Vigo desde el Montañeros de A Coruña, se convirtió en una de las grandes promesas de la cantera celeste, y no tardó en debutar en el primer equipo, prácticamente sin pasar por el filial, con el que disputó 21 partidos en Segunda B, mientras que con el primer equipo alcanzó los 46 en sus dos etapas. La primera antes de ser traspasado en 2017 al Lyonnais, y la segunda en la Temporada 2019-20, cuando jugó cedido por el equipo francés. 

Ficha de Pape Cheikh en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario