Desde México apuntan otro nombre para la delantera del Celta


Foto: Leopoldo Smith / Getty Images

Germán Berterame es otro nombre que se suena a la lista de posibles refuerzos del Celta para la delantera. Al menos es lo que aseguran desde México, en concreto el portal Récord, que sitúa a Elche y Celta como clubes más interesados en el futbolista, y a la vez los que  más le gustan al jugador, que quiere dar el salto a Europa tras varios años en la Liga MX. 

Nacido en Córdoba (Argentina) el 13 de noviembre de 1998, se trata de un delantero centro clásico, que salió de las categorías inferiores de San Lorenzo, aunque debutó profesionalmente en Patronato, donde estuvo cedido en 2019. En julio de ese año fue traspasado al Atlético San Luis mexicano a cambio de 1,4 millones de euros. 

Lo que convierte a este futbolista en uno de los atacantes más apetecibles del mercado mexicano, es que concluye contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría libre. El Elche también está interesado, y El Desmarque, en su edición madrileña, asegura que el Atlético de Madrid está muy cerca de hacerse con sus servicios. 

Sus cifras esta temporada no han sido nada malas. Con el Atlético San Luis ha anotado 17 goles en 37 partidos, las mejores desde que llegó a México, donde acumula 31 goles y 6 asistencias en 93 partidos. Ha sido internacional con Argentina en categoría Sub-17, aunque desde entonces no volvió a tener oportunidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario