![]() |
Foto: EFE |
Jeison Murillo ya disfruta de sus vacaciones tras terminar la temporada en el Celta, a donde, a diferencia de otros veranos, no regresará tras su tercera cesión consecutiva. En declaraciones para la emisora colombiana Caracol Radio, habló sobre lo que fue su última campaña:
“Empecé jugando, una primera ronda jugando todo, y al final de empezar la segunda se tomó la decisión de dejarme en el banco y alternar con los centrales”, detalló para explicar el cambio entre los primeros partidos y el resto de la temporada.
El futbolista afirma desconocer cómo será su futuro y en qué club estará el próximo curso: “Hay que ver qué se hace. Soy propiedad de la Sampdoria y para todos era conocido que el año anterior fue decisión mía no querer estar en Sampdoria por temas personales, pero ahora hay que descansar y ver qué decisión se toma. Si me dan la oportunidad, si se llega al caso que podamos estar en Génova de tal forma que podamos estar contentos y cómodos y se pueda dar, mi familia y yo vamos a tomar esa decisión”, reflexiona.
0 comments:
Publicar un comentario