Debate | ¿Es buena operación para el Celta la venta de Araújo?


Foto: RC Celta

El Celta cerró el traspaso de Néstor Araújo al América de México, una operación de la que, como es habitual, no conocemos las cifras, más allá de las informaciones que puedan llegar a través de los medios. Lo que sabemos es que el club celeste percibirá 3 millones, que pueden llegar a ser 4 en función de una serie de variables. 

Araújo se va tras cuatro temporadas en Vigo, y después de haber disputado 136 partidos oficiales con el equipo durante este periodo. Deja un hueco importante en la zaga, ya que ha sido indiscutible para casi todos los entrenadores que ha tenido en Vigo. Con su marcha, el Celta tendrá que fichar un sustituto. ¿Será capaz de encontrarlo por 4 millones de euros?. 

Recordemos que Araújo llegó a Vigo en 2018 después de que el Celta invirtiese 7 millones de euros para hacerse con sus servicios, cuando el central pertenecía al Santos Laguna. Con un año de contrato por delante, lograr 4 millones de euros puede parecer una buena operación, pero el saldo en todo caso es negativo. 

Hoy nos gustaría conocer vuestra opinión sobre la marcha de Araújo. ¿Creéis que es una buena operación para el Celta?, y sobre todo, ¿encontrará un sustituto de garantías para mantener el nivel en la defensa?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario