David Sueiro, la perla que el Celta quiere incorporar a su cantera



El gran objetivo del Celta es que no se le escape ninguna de las perlas de la cantera de la provincia. El club celeste sigue a todas las jóvenes promesas y las intenta incorporar a su cantera, aunque no siempre es sencillo por las circunstancias personales de cada uno de ellos. 

Este es el caso de David Sueiro, un niño al que el Celta sigue desde categoría prebenjamín, y que está a punto de incorporarse a la estructura de cantera del club. Empezó jugando en el equipo biberón de la Escola de Fútbol de Silleda, para marcharse posteriormente al Xuventude de Oroso en categoría prebenjamín. Fue entonces cuando empezó a entrenar con el Celta, con el que también participaba en los torneos. 

Faro de Vigo cuenta la historia de esta joven promesa, que está a punto de incorporarse al club, tal y como cuenta su padre: “Lo quieren mucho en Vigo, y más para adelante habrá que dejarlo marchar. Él no está con ellos ya porque nosotros no queremos. Su madre y yo pensamos que David es aún más pequeño para irse tan lejos de casa”. 

David Sueiro tiene apenas 11 años, pero mucho talento que el Celta no quiere dejar escapar. En caso de incorporarse lo haría al equipo alevín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario