Toro Fernández podría ampliar su cesión en el Juárez


Foto: Héctor Vivas / Getty Images

A pesar de que su rendimiento en el Fútbol Club Juárez no fue espectacular, parece que el Toro Fernández podría repetir experiencia en el club mexicano, según informa Atlántico Diario. El Celta no cuenta con él, y busca un equipo para cederlo nuevamente, o alguna oferta que mitigue de cierto modo la desastrosa operación a nivel económico que supuso su fichaje por una cifra superior a los 4 millones de euros. 

El rendimiento del ariete uruguayo ha estado muy por debajo de lo esperado. El Celta lo fichó como recambio para Maxi Gómez, pero en ningún momento pudo hacer olvidar a su compatriota, y eso que en su primer partido en Balaídos marcó un bello tanto de tacón, algo que no pudo repetir en toda la temporada. La pasada campaña estuvo cedido en el Real Zaragoza, también sin ver puerta, y este año anotó 3 goles con el Juárez, todos ellos en sus tres primeros encuentros. 

Teóricamente su contrato finaliza en 2023, pero el representante del jugador comentó hace unas semanas en una entrevista para la Radio Galega, que le quedaban dos años más, es decir, que su compromiso con el Celta es hasta 2024. 

0 comentarios:

Publicar un comentario