Roto el acuerdo entre Jota y el Compostela para la compra del club



Todo apuntaba a que el excéltico Jota Peleteiro se haría con el control de la Sociedad Deportiva Compostela a través de la empresa Rammolloc Sports S.L., de la que es única accionista. Tras varias semanas de negociaciones, se llegó a un principio de acuerdo, que finalmente saltó por los aires, tal y como explicó la empresa de Jota a través de un comunicado. 

“Tras largos meses de duras negociaciones con el presidente Antonio Quinteiro, Rammalloc Sports se ve en la obligación de renunciar a la compra, ya que a pesar de que la directiva mostró desde un principio estar a favor con la decisión del presidente Quinteiro, al momento de realizar la firma del contrato estos decidieron no firmar. Esta situación sorprendió tanto a Jota Peleteiro como a Quinteiro. Desde la empresa Rammalloc mostramos la decepción y tristeza que ha generado esta traición por parte de la junta directiva, no solo únicamente por la pérdida de tiempo y recursos que le ha generado a la empresa, sino también de no poder llevar a cabo el prometedor proyecto que tenía para la ciudad de Santiago”

Salvo giro drástico de los acontecimientos se pone fin al sueño del futbolista, que está sin equipo desde que dejó el Deportivo Alavés hace ahora un año. 

Ficha de Jota en Yo Jugué en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario