Chivas mejora la oferta para convencer a Orbelín Pineda


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Sigue la incógnita sobre el futuro de Orbelín Pineda. El futbolista mexicano sigue perteneciendo al Celta, algo que podría cambiar en los próximos días o semanas. Al menos esa es la intención del club vigués, que ve en un posible traspaso una operación irrechazable después de hacerse con el futbolista a coste cero en el pasado mercado de invierno. 

Orbelín Pineda no entró en los planes de Coudet esta temporada, y parece complicado pensar que eso pueda cambiar de cara al próximo curso. Luís Campos y el club lo tienen claro, el traspaso es lo mejor, y las ofertas que llegan desde México son apetecibles para el club, pero el jugador, al menos por el momento, prefiere seguir en Europa. 

Informó ayer la cuenta de Twitter @SRgolazo, que Chivas sigue insistiendo por Orbelín y ha vuelto a mejorar la oferta, que incluiría cláusulas que le permitirían regresar al fútbol europeo si tuviese una oferta. En este momento el club de Guadalajara está tratando de convencer al futbolista, que sigue siendo el que tiene en su mano la decisión de regresar a México o intentarlo en otro club europeo, o incluso en el Celta nuevamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario