Iñaki Peña vuelve a sonar para la portería del Celta


Foto: Kamal Asiam / Getty Images

El de Iñaki Peña es un rumor que ya sonó hace un tiempo, y que ahora vuelve a cobrar vida tras una información de “Relevo”, en la que asegura que el meta es uno de los guardametas que sigue el Celta, que debe reforzarse en esa posición en este verano, con uno o dos cancerberos en función de la decisión de Rubén Blanco sobre una posible cesión este verano. 

Nacido el 2 de marzo de 1999, se trata de un cancerbero nacido en Alicante, que llegó al Barcelona en categoría cadete. Poco a poco fue ascendiendo hasta llegar al filial azulgrana, con el que disputó 63 partidos oficiales, en los que encajó 59 golees. No llegó a debutar con el primer equipo, pero sí entró en alguna convocatoria. 

Esta temporada la empezó en el Barcelona B, en Primera RFEF, pero en el mercado de invierno salió cedido al Galatasaray, donde llegó a disputar partidos de la Europa League, alguno precisamente ante el Barcelona. Su deseo, según estas informaciones, es el de no volver al club catalán ya que no quiere ser el segundo de Ter Stegen. Aspira a fichar por un equipo en el que pueda jugar con regularidad, o que al menos tenga opciones, algo que en el Camp Nou parece complicado. No será una operación nada sencilla para el club vigués. 


0 comentarios:

Publicar un comentario