¿Qué fue de... Facundo Ferreyra?


Foto: Francisco Vega / Getty Images

Facundo Ferreyra tuvo un breve paso por el Celta, donde jugó en la segunda vuelta de la Temporada 2020-21, anotando un gol en 13 partidos. Su tanto fue importante, ya que supuso un empate valioso en la cancha del Atlético de Madrid, que acabaría siendo campeón de Liga, rescatando con ese gol un punto para el equipo celeste en tiempo de descuento. 

Más allá de ese encuentro, la trayectoria de Ferreyra fue bastante gris. Se dejó los huesos propios de la nariz en una acción ante el Sevilla, en una jugada en la que además le señalaron infracción en contra. El delantero argentino luciría una llamativa máscara en los siguientes partidos, en lo que sin duda es una de las imágenes de su paso por el Celta. 

Tras dejar Vigo, y tras unos meses sin equipo, acabó fichando por el Tijuana, de la Liga MX, con el que disputó 14 partidos del torneo de Clausura, anotando únicamente un gol. El excéltico podría dejar México para regresar a su país natal, ya que según informan desde Argentina está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. Faltan detalles para que se cierre el acuerdo de cesión al mítico club de Avellaneda, que además tendría una opción de compra sobre el delantero. 

Ficha de Ferreyra en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario