Berterame llega al Atlético y podría salir cedido al Celta



Germán Berterame ya está en Madrid. El futbolista ha subido las redes sociales fotos que le ubican en la capital madrileña, a donde ha viajado para incorporarse al Atlético de Madrid. El ariete realizará la pretemporada con el conjunto del Cholo Simeone, pero no está descartada su cesión, y ahí entraría el Celta, que es uno de los equipos candidatos a recibir al futbolista, junto con el Elche. 

Nacido en Córdoba (Argentina) el 13 de noviembre de 1998, se trata de un delantero centro clásico, que salió de las categorías inferiores de San Lorenzo, aunque debutó profesionalmente en Patronato, donde estuvo cedido en 2019. En julio de ese año fue traspasado al Atlético San Luis mexicano a cambio de 1,4 millones de euros. 

Sus cifras esta temporada no han sido nada malas. Con el Atlético San Luis ha anotado 17 goles en 37 partidos, las mejores desde que llegó a México, donde acumula 31 goles y 6 asistencias en 93 partidos. Ha sido internacional con Argentina en categoría Sub-17, aunque desde entonces no volvió a tener oportunidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario