Boca Juniors viene a por Cervi


Foto: EFE

Juan Román Riquelme fue uno de los mejores jugadores argentinos de las últimas décadas. Ya retirado del fútbol, actualmente ejerce como director deportivo de Boca Juniors, que lleva varios años a la sombra de River Plate y quiere reforzar el equipo a conciencia para el próximo ejercicio. 

El ejecutivo está de viaje en Europa, y según informa la prensa argentina, uno de los grandes objetivos del equipo xeneize es un jugador del Celta: Franco Cervi, un futbolista que ya sonó hace un par de temporadas para este equipo, según confesó el propio Cervi en declaraciones a ESPN: 

“Cuando Salvio se fue del Benfica me pidió que fuese a Boca. Acá compartimos muchos, estábamos juntos. Cuando se fue me dijo: Dale, venite vós también”, reconoció el extremo céltico, cuando todavía pertenecía al equipo portugués. 

Cervi fichó el pasado verano por el Celta, con un contrato que le une a la entidad céltica hasta el 30 de junio de 2026. Con la marcha de Nolito queda como la principal baza para actuar en el extremo izquierdo, y no parece que Boca pueda acometer un traspaso como el que necesitaría el Celta para desprenderse del futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario