Brais Méndez, última opción para ser traspasado este verano


Foto: Atlántico

Mucho se está hablando este verano de la más que posible salida de figuras relevantes del equipo, con el objetivo de conseguir financiación para remodelar el equipo. Uno de los nombres, y seguramente el que tenga más mercado es Brais Méndez, por lo que sin duda es uno de los candidatos a salir traspasado en este mercado. Siempre que el jugador quiera, por supuesto. 

En ese sentido siempre se le ha situado como un futbolista con opciones de marcharse, pero según informa Faro de Vigo, la intención del Celta es que Brais Méndez siga en la plantilla, lo cual no garantiza que pueda hacerlo. 

El Celta sabe que es un futbolista con opciones de salir, pero prefiere traspasar antes a otros futbolistas. El de Mos va a ser de los pocos estandartes de la cantera, que salvo sorpresa pasará a ser minoritaria la próxima temporada. Las salidas de Santi Mina y Denis Suárez dejan a Hugo Mallo y Iago Aspas como principales referencias. Por detrás vienen jugadores como Brais o Rubén Blanco, aunque este último ha pedido salir cedido, por lo que el famoso proyecto de cantera del club estaría en entredicho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario