Regreso al trabajo pendientes de Araújo



Los jugadores del Celta descansaron este lunes antes de comenzar a preparar el choque del próximo sábado (18:30) ante el Deportivo Alavés en el Estadio Municipal de Balaídos. El equipo afrontará una sesión de trabajo que arranca a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Cidade Deportiva Afouteza, mismo horario y escenario par el entrenamiento de mañana, mientras que el del jueves se traslada a Balaídos en horario vespertino (16:00). 

El viernes se entrenarán por última vez antes del partido, a las 11:00 en Afouteza. También está previsto un entrenamiento de recuperación para el día siguiente al partido, el domingo, a las 11:00, también en las instalaciones de Mos. 

De cara al entreno de esta mañana, los servicios médicos estarán atentos al estado físico de Néstor Araújo, que se retiró del terreno de juego a poco más de un cuarto de hora para el final con molestias musculares. El club no ha ofrecido información sobre su estado físico hasta el momento, por lo que entendemos que la lesión no reviste gravedad alguna. 

0 comentarios:

Publicar un comentario