Iago Aspas camina hacia su cuarto Zarra



Aunque el propio Aspas reconocía que el gol anotado ante el Granada podía ser en propia meta de Puertas, finalmente tanto el acta como LaLiga le dan el gol al moañés, y también el diario Marca, aunque no en la crónica, contabiliza el tanto para la clasificación del Trofeo Zarra, que con 15 dianas lidera el jugador celeste igualado con Raúl de Tomás del Espanyol. 

Los dos son los líderes en solitario de una clasificación con muchos aspirantes a tan solo cuatro jornadas para el final del campeonato. Porque además de los dos líderes, también cuentan con opciones el bético Juanmi, que contabiliza 14 tantos, el jugador del Alavés Joselu, que acumula 13 dianas, y Morales, del Levante, que cuenta con 12 goles en su haber. 

Con 11 se sitúa el valencianista Carlos Soler, y con 10 el madridista Marco Asensio. Estos jugadores cuentan con opciones, pero menos que los primeros clasificados, entre ellos Aspas, que podría lograr su cuarto Trofeo Zarra, igualando a David Villa como el jugador que más veces se ha impuesto en la corta vida de este trofeo. Además ganó el Zarra de Segunda División en la Temporada 2011-12. 

0 comentarios:

Publicar un comentario