Nolito: "Al Celta lo quiero muchísimo y si me ofrecen la posibilidad de volver, ya veremos"


Foto: Octavio Passos / Getty Images

Nolito tiene claro que su marcha de Vigo es un hasta luego, nunca un adiós. El futbolista ha echado raíces en la ciudad y sus alrededores, se siente muy cómodo, y aunque no puede seguir jugando en el Celta, su unión con la ciudad nunca se romperá: 

“Llevábamos, tanto la familia como yo, unos días un poco tristes pero ahora estamos un poco mejor. No pasa nada, tengo muy buenos recuerdos de mi etapa en el Celta, casi todos en Vigo son así de positivos. Vigo siempre será mi primera casa y ojalá dentro de un par de años pueda volver. Tengo muchísimos amigos, y Vigo y el Celta está en mi corazón”, señala en una entrevista para Marca. 

Echando la vista atrás recuerda los buenos momentos vivido como jugador celeste: “Son muchas las cosas buenas que viviendo con el Celta. Me quedaría con cuando nos clasificamos para jugar la Europa League. Fue una satisfacción y una alegría, la mayor de mi carrera por encima de mi debut con el Barcelona en Primera División. Ver a un equipo humilde como el Celta, que había hecho una gran temporada, y ver a mis compañeros, a mi familia, su cara de felicidad. Pensaba que eso no se paga con dinero”, apunta. 

El atacante también relata como fue su fichaje por el Celta: “Nunca lo pensé. Cuando me llamó el Celta estaba en la playa y vine encantado, pero nunca pensé todas las cosas buenas que me iban a pasar, ni que iba a meter tantos goles, jugar tantos partidos, ni disfrutar tanto y sentir el cariño de la gente cada día, jugar en la selección o clasificarnos para la Europa League”, subraya. 

Nolito no piensa en le retirada, aunque todavía no tiene destino para la próxima temporada: “A día de hoy me siento bien y quiero seguir jugando al fútbol. Luego ya veremos lo que pasa dentro de un año o dos y cómo está mi cuerpo. Y luego, por supuesto que al Celta lo quiero muchísimo y si me ofrecen la posibilidad de volver, ya veremos, pero de momento quiero seguir jugando y disfrutando del fútbol, que es lo que me apasiona”, concluye en una entrevista que puedes leer al completo en este enlace


0 comentarios:

Publicar un comentario