Orbelín: "Todavía no hay planes de moverme a otro equipo"



Orbelín Pineda continúa en la concentración de la selección mexicana, mientras sigue con la incógnita de su futuro para la próxima temporada. Gerardo Martino ha sido muy claro con él, según informa la prensa mexicana, exigiéndole disponer de minutos para poder entrar en la lista definitiva para el Mundial de Catar. 

En una entrevista para TUDN, habló de su situación en el Celta: “Ya lo dejo más por la experiencia (la falta de minutos). Me ha tocado en mi anterior equipo estar jugando y ahora no me toca, lo veo productivo porque el día de mañana que esté jugando y vea del otro lado tengo que aprender, dar mucho más de mí, prepararme física y mentalmente”, apuntó. 

Sobre su futuro reconoció que en este momento no sabe qué pasará: “Todavía no hay planes de moverme a otro equipo, los que toman la decisión son la directiva, el entrenador, yo sigo en planes y hay que esperar para ver qué movimientos puede haber. Yo ahorita estoy enfocado en México, en estos tres partidos, luego la Nations League y después veremos si el equipo quiere prestarme o venderme, pero vamos a luchar por jugar y estar a disposición del equipo que me quiera tener”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario