Maxi mantiene sus cifras goleadoras, pero solo ante el Celta


Foto: EFE

Maxi Gómez está decepcionando en Valencia. Después de tres temporadas en el club ché, el ariete uruguayo, que deslumbró en Vigo por su capacidad goleadora, apenas ha podido marcar poco más de una veintena de goles con el equipo de Mestalla, muy lejos de las cifras que ofreció en el Celta, y seguramente de lo esperado por un Valencia que realizó una fuerte inversión en el verano de 2019. 

Esta temporada incluso fue suplente durante la mayor parte del campeonato, confirmando las dos primeras grises temporadas a orillas del Turia. Pero el arite charrúa se transforma cuando se enfrenta al Celta, al que le ha marcado 3 goles en 6 partidos, y esta temporada, la peor en el aspecto goleador, ha mojado en sus dos enfrentamientos ante el equipo que le descubrió cuando jugaba en el Defensor Sporting. 

A los dos tantos anotados esta temporada, que además sirvieron para que su equipo se llevara los seis puntos, hay que sumar el anotado la pasada temporada en Balaídos, aunque en aquella ocasión el Celta pudo imponerse con un doblete de Iago Aspas. 

0 comments:

Publicar un comentario