Encuesta | ¿Te ilusiona la Temporada 2022-23?



La Temporada 2021-22 ha terminado con un partido bastante descafeinado, para cerrar una temporada que no ha sido precisamente ilusionante por su desarrollo, con el Celta siempre lejos de las plazas europeas, y tras un mal arranque, también bastante alejado de la zona de descenso. Es decir, una temporada tranquila, que se agradece en comparación con campeonatos recientes, pero muy poco estimulante. 

Y una vez cerrado este curso, toca empezar a pensar en el próximo. Coudet aseguraba durante el mes de enero que el Celta no se reforzaría, al margen del fichaje de Orbelín, reservando inversiones para esta temporada. Ayer, tras el Valencia - Celta, ya no se mostró tan convencido de que esto fuese así. 

A todo eso hay que unir la incertidumbre sobre el futuro de Luis Campos, a quien el Celta le había dado todo el peso de la planificación deportiva, algo que puede cambiar radicalmente si finalmente firma por el PSG como director deportivo, un cargo que difícilmente podrá compatibilizar con el Celta. 

Pero esta será la temporada del centenario, cuando el club celebre en 2023 los actos de una efeméride muy importante para la entidad, y Carlos Mouriño ha prometido hacer un esfuerzo a la hora de reforzar la plantilla, lo que en cierto modo entra en conflicto con las noticias publicadas esta semana acerca de la necesidad de vender a dos titulares para cuadrar las cuentas. 

En resumen, que no sabemos muy bien cómo estaremos dentro de un año, pero hoy me gustaría saber cuáles son vuestras expectativas. ¿Estás ilusionados de cara a la próxima temporada?.  Obviamente no conocemos la plantilla con la que contará el Celta. No es eso a lo que nos referimos, queremos saber si os ilusiona esa temporada antes de saber con qué equipo contará Coudet. En definitiva, si os ilusiona la planificación del club. Gracias por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario