Granada Vs Celta (16:15) Movistar LaLiga


Foto: Fran Santiago / Getty Images

(EFE) El equipo del Celta visita el estadio Los Cármenes con la intención de sumar un triunfo que le permita cerrar definitivamente su permanencia en LaLiga, un objetivo que también ansía el Granada, que llega con importantes bajas pero reforzado anímicamente por el punto sumado ante el Atlético en el debut de Aitor Karanka.

Inmerso ya en la planificación de su próximo proyecto, el primero de la era Luis Campos como director deportivo, el conjunto gallego quiere lavar en Granada la preocupante imagen que ofreció en su último partido contra el Getafe (0-2), con un triunfo que le dé la permanencia matemática.

El choque es de máxima urgencia para el equipo nazarí, y con esa ansiedad espera jugar un Celta que ha puntuado en sus últimas seis visitas a Los Cármenes, a donde no podrá regresar el defensa colombiano Jeison Murillo, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas.

El director deportivo del Celta, Eduardo Coudet, dará continuidad al once que viene jugando últimamente, con Fran Beltrán como pivote defensivo y Franco Cervi y Brais Méndez junto a Denis Suárez en la línea de tres volantes que situará por detrás de la dupla Aspas-Mina.

- Alineaciones probables:

Granada: Maximiano; Antonio Puertas, Pepe, Germán, Escudero; Petrovic, Luis Milla; Luis Suárez, Álex Collado, Machís; y Jorge Molina.

Celta: Dituro; Kevin Vázquez, Aidoo, Araujo, Javi Galán; Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Cervi; Aspas y Mina.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 16.15.

0 comentarios:

Publicar un comentario