Encuesta | ¿Cómo recibirás a David Rodríguez?



El Celta cerró el pasado domingo ante el Elche la temporada en Balaídos, pero el recinto celeste aún acogerá otro partido antes de echar el telón a la temporada, al margen del play-off de ascenso a Segunda. Será este sábado, en la penúltima jornada de Primera RFEF, cuando el Celta B reciba al Racing de Ferrol a partir de las 18:30. 

El conjunto ferrolano cuenta en sus filas con exjugadores del Celta, entre ellos David Rodríguez, que a sus 36 años sigue haciendo lo que ha hecho toda su vida: Marcar goles. 

El talaverano es uno de los mayores goleadores históricos de Segunda División, y desde hace dos temporadas milita en el tercer peldaño del fútbol español, donde esta campaña acumula 8 goles en 34 partidos con el Racing de Ferrol. Con el Celta firmó 37 dianas en 114 partidos durante las tres etapas en las que militó en el club. 

Y aunque no es el primer equipo, queremos saber cómo recibirá Balaídos a un ex como David Rodríguez, que formó parte del equipo que logró el ascenso en 2012, y que en Primera apenas tuvo oportunidades en el equipo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario