Señalan a Galhardo como uno de los 7 brasileños más decepcionantes de la temporada en Europa


Foto: EFE

La temporada de Thiago Galhardo en el fútbol europeo no ha sido seguramente lo que esperaba el ariete brasileño, y a pesar de que ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, en general se puede considerar un tanto decepcionante, tanto a nivel individual como grupal. 

El portal brasileño UOL, destaca al delantero céltico como uno de los 7 jugadores brasileños más decepcionantes de la temporada en Europa, y lo hace formando parte de una lista en la que militan otros compatriotas ilustres como Neymar, Roberto Firmino, David Neres, Lucas Moura, Arthur o Reinier. 

De él señalan que es “un raro ejemplo de jugador brasileño que llegó a Europa con más de 30 años. El delantero centro fu llevado a préstamo al Celta por petición de Eduardo Coudet, quien ya no lo conocía de Internacional. Pero a pesar de ser una petición suya, el técnico argentino lo utilizó poco como titular en España. El número 7 pasó la mayor parte de la temporada siendo apenas una opción para el segundo tiempo, y cuando tuvo oportunidades no pudo demostrar que Coudet estaba equivocado. Con solo dos goles marcados a lo largo de la Temporada 2021-22, el atacante debe presentarse al Inter el día 1 de julio, cuando termina su cesión con el Celta”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario