Diego Pampín: "Los jugadores pasan, pero lo más importante es el club"


Foto: RC Celta

Después de varios años en la cantera del Celta, Diego Pampín puso fin a su trayectoria en Vigo el pasado sábado ante la Sociedad Deportiva Logroñés. El lateral zurdo ha ejercido como capitán del equipo esta temporada, un papel que su técnico, Onésimo Sánchez, ha destacado en varias ocasiones como una de las claves de la unidad del filial céltico. 

El futbolista coruñés, que llegó a participar con éxito en la pretemporada del equipo en 2017, no ha podido dar el salto al primer equipo, y se marcha tras finalizar contrato con el equipo celeste. 

En declaraciones recogidas por La Voz de Galicia, el canterano señala que a la afición le diría que “lo más importante es el club. Los capitanes pasan, los jugadores pasan. No todos se pueden quedar y ser importantes en el club. Que disfruten de la gente que se queda y que sigan animando, que aprovechen los años en Primera y la gente que está explotando”, señaló a modo de despedida de la que ha sido su afición durante estos años, mientras aseguraba que no sabe cuál será su destino para el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario