Denis Bouanga, un extremo en la agenda del Celta


Foto: Jeff Pachoud / Getty Images

Un nuevo nombre se relaciona con el Celta en el mercado de fichajes. Se trata de Denis Bouanga, futbolista francés del Saint-Etienne, aunque internacional con la selección de Gabón, y que según informa Estadio Deportivo está en la agenda del Celta de cara a la próxima temporada. 

Nacido el 11 de noviembre de 1994  en Le Mans (Francia), se trata de un jugador que fundamentalmente actúa como extremo izquierdo, aunque también puede hacerlo por la otra banda. Termina contrato con su actual equipo dentro de un año, por lo que se espera que se pueda obtener un traspaso a la baja por este motivo. El Saint-Étienne lo fichó hace tres veranos por 4,5 millones de euros, procedente del Nimes. Esta temporada ha marcado 9 goles y repartido 5 asistencias en 33 partidos de la Ligue 1. 

Pero según informa L’Equipe, el Celta no es el único equipo que ha puesto sus ojos en este extremo. Otros clubes como Lille, Niza o el Borussia Mönchengladbach también están interesados en este futbolista que destaca por su físico y su capacidad goleadora. Con 27 años está en plena madurez futbolística y parece que ha llegado el momento de dar un salto en su carrera, tanto a nivel deportivo como salarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario