Encuesta | ¿Cómo recibirás a Álex López?



Además de David Rodríguez, el Racing de Ferrol llegará este sábado a Balaídos con un futbolista que fue muy querido durante su paso por el Celta. Se trata de Álex López, jugador clave en el ascenso de 2012. No era estrictamente canterano, ya que llegó al Celta para enrolarse en el filial con 20 años, pero siempre se le consideró y se le sigue considerando, un jugador de la casa. 

Defendió la elástica celeste durante seis temporadas, en las que llegó a jugar 172 partidos oficiales en los que anotó 18 goles, algunos muy importantes, también en Primera División, aunque con el paso del tiempo, y los fichajes que fueron llegando acabó siendo relegado y tras varias cesiones abandonó la disciplina celeste. 

A sus 34 años juega en el equipo de su casa, el Racing de Ferrol, con el que sueña lograr el ascenso a Segunda División 14 temporadas después del último paso del equipo departamental por la categoría, donde Álex López debutó en el fútbol profesional en la Temporada 2004-05. Esta campaña ha disputado 27 encuentros, y aún no se ha podido estrenar como goleador. 

Este sábado regresará al que fue su estadio durante muchos años, y nos gustaría saber cómo va a ser el recibimiento que le brinde la afición en Balaídos, agradeciendo como siempre vuestra participación en nuestras encuestas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario