Coudet: "Pagamos la falta de efectividad"


Foto: EFE

Eduardo Coudet lamentó que el Celta perdiese dos puntos, una vez más por la falta de efectividad, algo en lo que incidió mucho el técnico celeste en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Vinimos a buscar los tres puntos, que hemos generado cuatro clarísimas en el primer tiempo, más otras tantas ya para rematar el partido. Volvemos a pagar la falta de efectividad con respecto a lo que generamos, y hoy han sido más claras aún en cuanto a cantidad. Cuando perdonas pasa. No lo rematamos. Salvo la situación de Suárez en el primer tiempo no nos han generado ocasiones, pero pagamos la falta de efectividad”, apuntó. 

El preparador argentino también explicó el motivo por el que dejó fuera del once a Denis, y la elección de Beltrán para el cambio en la segunda mitad: “El partido de inicio iba a ser más friccionado, es lo que me imaginé, como me parece que se dio, más un partido de segundo balón y no nos han sorprendido, y después con más espacios teníamos que decidir cambiar a uno de los dos pivotes, y Fran estaba amonestado”, explicó. 

Más allá de que no se logró la permanencia de forma matemática, el entrenador céltico lamentó no ganar el partido: “El tema es que se te escapan dos puntos y yo quiero ganar. Y hemos preparado el partido para ganar, sabíamos que veníamos a un escenario difícil, pero creo que quedó a las claras que hicimos todos para ganar. Merecíamos los tres puntos y el rival fue a buscar ante la necesidad y se encontró con el gol”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario