Aspas: "Una temporada como esta con 34 años está al alcance de muy pocos"


Foto: Aitor Alcalde / Getty Images

Iago Aspas no pudo marcar el gol que buscaba, aunque ya llegaba con el Zarra asegurado, a falta de lo que suceda mañana en el partido del Alavés, donde Joselu tendría que anotar cuatro goles para quitárselo. El moañés señaló que le dedica el premio a su familia, y sacó pecho por lo conseguido: 

“Le doy mucho valor hacer una temporada como esta con 34 años, que está al alcance de muy pocos. Trato de hacerlo lo mejor posible para mi equipo, hoy no ha sido posible, pero queremos agradecerle a la gente el apoyo que nos ha brindado”, señaló. 

Sobre la marcha de Nolito indicó que “más allá de lo bien que me llevo fuera del campo, lo bien que me entiendo dentro. Ha sido un placer, le dejé el brazalete de capitán en su último día. Agradecerle el día a día, porque su alegría en el vestuario nos ayuda en los días malos”, apuntó. 

Sobre el futuro, Aspas indicó que “tenemos ahora una pequeña reestructuración de la plantilla. Se vas varios compañeros, tenemos un año importante por el centenario, esperemos hacer grandes fichajes y trataremos de superar la barrera del décimo puesto”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario