Coudet: "A muchos jugadores les han comunicado que no seguirían en el club. Es difícil jugar al fútbol así"



Eduardo Coudet se mostró bastante contrariado por el rendimiento de su equipo en Mestalla, aunque explicó que las circunstancias que rodearon el partido no fueron las idóneas: “No me gusta perder, pero no era un partido fácil para nosotros, por cómo llegábamos. Vinimos a tratar de hacerlo de la mejor manera, pero en un partido muy emocional, con varios jugadores despidiéndose de sus compañeros, sabiendo que era el último partido. No es fácil jugar al fútbol así”, señaló. 

El preparador argentino reveló que varios jugadores se enteraron esta semana que no seguirían en el club, aunque no especificó nombres: “A muchos jugadores les han comunicado estos días que no van a continuar. Teníamos limitaciones y medio equipo teniendo claro que no va a continuar. Es una situación muy difícil para jugar al fútbol”, incidió. 

Con respecto a lo que viene explicó que “hay que preparar lo que vendrá. El club tiene la expectativa de armar una plantilla donde tengamos más recursos, y eso nos va a ayudar. Hoy no hay una persona encargada de armar la plantilla y ojalá salga la cosa de la mejor manera pensando en el año que viene, pero ahora es difícil hablar de lo que viene, tendremos que reorganizarnos a partir de las cosas definitivas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario