Villarreal, otro posible destino para Denis Suárez


Foto: Alex Caparrós / Getty Images

Denis Suárez está cada vez más lejos de seguir el año que viene en el Celta. Las últimas declaraciones de Carlos Mouriño confirman que el presidente no va a cambiar de opinión, y sigue instando al futbolista a marcharse, con la amenaza de pasar un año en la grada en caso de que decida continuar. 

De tal modo que los rumores sobre el interés de otros equipos son cada vez mayores. El diario Marca publica este jueves que el Villarreal está muy atento a lo que pueda suceder con el canterano céltico, que ya defendió la camiseta amarilla en la Temporada 2015-16, a las órdenes de Marcelino García Toral. 

Aquella fue una de las mejores temporadas del futbolista, por lo que a buen seguro que guarda un buen recuerdo de su paso por La Cerámica, y vería con buenos ojos un regreso a un club que además se ha convertido en uno de los más importantes de Europa al lograr la clasificación para las semifinales de la Champions League. 

Otros equipos como Sevilla o Real Sociedad también han sido vinculados con el futbolista, que en sus declaraciones siempre insiste en su deseo de seguir en Vigo, aunque objetivamente está claro que no es lo que más le conviene en estos momentos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario