¿Qué fue de... Diego Costa?


Foto: Heuler Andrey / Getty Images

Diego Costa cumplirá 34 años el próximo mes de octubre, y a pesar de que está sin equipo desde que terminó la temporada 2021 en Brasil, parece que su intención es la de seguir jugando al fútbol y no se plantea la retirada. 

Tras abandonar de forma sorprendente el Atlético Mineiro, con quien ganó el Brasileirao cincuenta años después del último título del “Galo”, su nombre se relacionó con varios clubes importantes de su país natal, entre ellos el Palmeiras, campeón de las dos últimas Copas Libertadores. 

Finalmente no se confirmó su fichaje por ninguno de los equipos con los que se le ha relacionado, y con el Brasileirao ya comenzado, la prensa brasileña informa que Diego Costa ha decidido regresar a España y buscar un equipo en La Liga de cara a la próxima temporada. 

El delantero brasileño jugó en el Celta en la Temporada 2007-08. Entonces era un jovencísimo atacante que llegó a Vigo cedido por el Atlético de Madrid, con la necesidad de demostrar sus condiciones para disponer de una oportunidad en el primer equipo colchonero. Con el Celta marcó 6 goles en 28 partidos. Su crecimiento en años posteriores fue evidente, llegando a protagonizar traspasos millonarios, primero uno al Chelsea y luego otro al Atlético de Madrid para recuperarlo. 

Ficha de Diego Costa en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario