Los malos tiempos de Orellana en Chile



Tras una década en el fútbol español, Fabián Orellana regresó el pasado verano a Chile para incorporar a la Universidad Católica, equipo desde el que llegó cedido Matías Dituro al Celta en esa misma fecha. El internacional chileno, que vivió los mejores años de su carrera deportiva en las filas del equipo vigués, no está disfrutando en el regreso a su país. 

En lo que va de 2022, desde que empezó el campeonato chileno el 6 de febrero, aún no ha tenido la oportunidad de debutar, y en muchos encuentros ni tan siquiera entra en las convocatorias. El pasado fin de semana estuvo en el banquillo ante La Serena, en un partido que acabó perdiendo su equipo (0-2), que además encadena una preocupante racha de  cinco derrotas en seis partidos. Este martes también fue convocado para el partido de la Copa Libertadores, pero vio el encuentro ante Sporting Cristal desde el banquillo. Al menos su equipo pudo vencer por dos goles a uno. 

Sus únicos minutos en lo que llevamos de 2022 los tuvo en la Supercopa de Chile, que su equipo perdió ante Colo Colo (0-2). Orellana saltó al terreno de juego en el minuto 87. Malos tiempos para un futbolista que tocó el techo de su carrera en el Celta, llegando a disputar competiciones europeas y siendo uno de los jugadores más importantes en ese Celta de Berizzo, con el que acabó muy mal, provocando su salida prematura del equipo en el mercado de invierno de la Temporada 2016-17. 

Ficha de Orellana en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario