Rubén puede cerrar su primer año en blanco


Foto: LFP

La presente no está siendo la mejor temporada de la carrera de Rubén Blanco. A cinco jornadas para el final del campeonato aún no ha debutado en la competición de la regularidad, algo que no le ha sucedido jamás desde que subió definitivamente a la primera plantilla allá por el año 2014. 

El de Mos se ha tenido que conformar con disputar solo minutos en Copa, ante Andorra y Ebro, perdiéndose el partido ante el Atlético Baleares por protocolo Covid. Un año para olvidar que le sitúa en una exigua lista de 10 futbolistas que de momento llevan la temporada en blanco. 

Los otros futbolistas en su misma situación, tal y como recuerda El Desmarque, son Gastón Álvarez (Getafe), Ander Capa (Athletic), Carlos Fernández (Real Sociedad), David Gil (Cádiz), Benjamin Leconte (Atlético), Neyder Lozano (Granada), Andriy Lunin (Real Madrid), Nacho Monreal (Real Sociedad), y Rubén Yáñez. Todos ellos tienen dos características que se repiten: O bien son guardametas y no han tenido ninguna oportunidad, o son futbolistas que han sufrido por las lesiones en el presente ejercicio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario