El Celta B, invitado en la fiesta del ascenso del Racing de Santander



El Celta B visitará este domingo (12:00) Los Campos de Sport de El Sardinero, recinto mítico del Racing de Santander, que puede sellar este mismo fin de semana su regreso a Segunda División. La fiesta está asegurada en Cantabria, ya que al Racing le bastaría un empate ante el filial céltico para consumar matemáticamente su ascenso de categoría. 

Pero podría darse incluso la circunstancia de que el Racing ya estuviese ascendido antes del partido. Dicha situación se daría en el caso de que el Deportivo no lograse vencer a la UD Logroñés, uno de los rivales del Celta B por el ascenso, el día anterior en Riazor. En ese caso el equipo montañés llegaría al partido ya como equipo de Segunda División. 

Para el filial céltico será un encuentro importante, cuando tan solo quedan cinco partidos para terminar la liga regular. El objetivo de los de Onésimo es sellar su pase a la promoción de ascenso, en la que tendrá que superar dos eliminatorias para lograr un histórico salto a la categoría de plata del fútbol español. 

0 comentarios:

Publicar un comentario