El Vitoria de Bahía ficha al excéltico Fabiano Soares para su banquillo



El histórico club Vitoria de Bahía anunció este lunes la contratación de un nuevo técnico, en la figura de Fabiano Soares, a quien los celtistas más veteranos recordarán de su paso por el Celta, donde jugó entre entre 1989 y 1992, disputando un total 114 partidos oficiales, en los que anotó 17 goles. 

Tras su salida del Celta hizo carrera en el Compostela, donde fue más conocido a nivel nacional, formando parte de la historia del equipo que estuvo durante cuatro temporadas en Primera División, con Fabiano como una de sus principales estrellas. 

Tras colgar las botas dirigió a varios clubes, primero al Bergantiños y posteriormente al propio Compostela. Donde más éxito tuvo fue en el Estoril Praia portugués, al que entrenó durante cinco temporadas, entre 2011 y 2016. Posteriormente dirigió al Atlético Paranaense y al Jeonman Dragons japonés, su último equipo en 2019. 

El Esporte Club Vitoria es un club que llegó a ser subcampeón de Liga y Copa en Brasil, aunque en estos momentos atraviesa horas bajas y está disputando la Serie C, la tercera categoría del fútbol brasileño. 

Ficha de Fabiano en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario