Relacionan a Charly Musonda con el Celta


Foto: Albert Pérez / Getty Images

El Celta ya está trabajando en la confección de la próxima plantilla. Hasta el momento suenan muchos nombres, pero pocas realidades. Uno de los últimos jugadores en sonar es Charly Musonda, que jugó hace unos años en el Betis, y que suena para varios equipos españoles, entre ellos el Celta, según indica Estadio Deportivo, que también menciona el interés de Alavés, Mallorca, Granada o Getafe, y de clubes extranjeros como el Hellas Verona o incluso la Roma de Mourinho. 

Charly Musonda, nacido el 15 de octubre de 1996 en Bruselas (Bélgica), pertenece al Chelsea, con quien termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que llegaría libre. Se trata de un futbolista que se desenvuelve principalmente como mediapunta, aunque también tiene la opción de jugar por banda. 
Llegó al Chelsea en categoría juvenil, procedente del Anderletch, aunque no ha podido triunfar en el equipo blue, con el que este año no ha disputado ningún partido, y durante estos años solo 7. En su trayectoria deportiva, que incluye también un paso por el Vitesse o por el Celtic, lo más destacado fue su etapa en el Betis, disputando 24 partido entre las temporadas 2015-16 y 2016-17. 

0 comentarios:

Publicar un comentario