El Celta pone en el mercado a Tapia, Brais, Beltrán y Aidoo


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

El Celta afrontará este verano una revolución en la plantilla, según ha informado la periodista Paula Montes de Radio Vigo. Varios jugadores de la actual plantilla podrían salir. Se da casi por seguro que no seguirán Dituro, Thiago Galhardo y Nolito. En el caso de los dos primeros, el Celta no intentará ampliar su cesión, y en el caso del sanluqueño no se le ofrecerá una renovación. Además, la continuidad de Solari, con contrato en vigor por un año  más, también está en el aire. 

El Celta espera que se confirme la salida de Okay, en caso de que se cumplan los requisitos incluidos en el contrato de cesión firmado con el Getafe. Y por supuesto no seguirá Denis Suárez, enfadado con el presidente. 

Lo  más sorprendente es que el club ha puesto en venta a futbolistas que están siendo muy importantes esta temporada, y algunos recientemente renovados como Fran Beltrán o Joseph Aidoo. También escuchará ofertas por Renato Tapia y Brais Méndez. La idea es sustituir a estos jugadores por otros jóvenes y con proyección, que se puedan vender más adelante. Esa parece ser la nueva realidad de un club que encara su centenario con la promesa de una temporada ilusionante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario