Ranking MoiCeleste | Aidoo, al asalto de la segunda posición


Foto: EFE

Fran Beltrán mantiene una jornada más su exagerado dominio en el Ranking MoiCeleste. Tras el partido ante el Athletic Club volvió a ser el más valorado, aumentando su ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, Javi Galán, con el que ya tiene más de 17 puntos de ventaja. Solo una catástrofe impedirá su coronación a final de temporada. 

Por detrás hay una lucha interesante por la segunda plaza. Desde que comenzó el año, Joseph Aidoo ha ido subiendo posiciones, y está cada vez más cerca de la segunda plaza, que le pertenece a Javi Galán desde hace meses. El ghanés está a menos de 2 puntos del extremeño, y ambos librarán un bonito duelo de aquí al final del curso. Otro que gana posiciones es Iago Aspas, que sigue subiendo y ya ha adelantado a Dituro en la cuarta posición. El moañés tuvo un mal arranque de temporada, pero está siendo uno de los más destacados de la segunda vuelta. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario