Encuesta | ¿Cómo recibirás a Okay Yokuslu?



El Getafe visita esta tarde Balaídos, y traerá entre sus filas a un futbolista que todavía pertenece al Celta: Se trata de Okay Yokuslu. Habitualmente se suele incluir en las cesiones una cláusula que impide enfrentarse al equipo propietario de sus derechos federativos, pero según informó ayer La Voz de Galicia, este no es el caso en la cesión de Okay. 

Por lo tanto el internacional turco podrá jugar en Balaídos en caso de que Quique Sánchez Flores lo estime conveniente, aunque lo cierto es que desde su llegada a Getafe no ha participado demasiado. El centrocampista, que luce el dorsal 19, solo ha jugado dos partidos como titular desde su salida del Celta, ante Cádiz y Mallorca, y en los dos últimos partidos de Liga tan solo ha dispuesto de 4 minutos. Veremos si esta tarde puede presentarse ante la que fue su afición durante tres temporadas y media. 

Como viene siendo habitual cuando nos visita algún ex, lanzamos la encuesta de recibimiento, en la que debéis marcar alguna de las cinco opciones que proponemos. Os pedimos que además de participar en la encuesta, argumentéis vuestro voto en la caja de comentarios. Muchas gracias por vuestra participación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario