Luis Maximiano, el objetivo imposible del Celta


Foto: Fran Santiago / Getty Images

Con la casi segura salida de Matías Dituro al final de la presente temporada, el Celta peina el mercado en busca de un guardameta de garantías para cubrir el hueco que dejará el arquero argentino. Uno de los nombres que más gusta en casa Celta es el portero luso del Granada, Luis Maximiano, al que se enfrentará mañaña en Los Cármenes.

El portugués fue uno de los mejores del equipo nazarí en Balaídos, y está completando una temporada sensacional. Ha hecho olvidar completamente a Rui Costa, y su nombre está en la agenda de clubes muy importantes, entre ellos el Napoli, que sería una competencia imposible para el Celta.

El Granada pagó 4,5 millones de euros por sus servicios el pasado verano, y además el Sporting de Portugal se guardó un porcentaje de una futura venta. Su cláusula de rescisión está fijada en los 25 millones de euros,  y en caso de venta el Granada intentará que la cifra de salida se acerque lo más posible a esta cantidad. Es un sueño casi imposible, pero encajaría a la perfección en el perfil que busca el Celta para la próxima temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario