En Argentina aseguran que el Celta está interesado en Angileri


Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

Aún con Javi Galán muy presente en el Celta, ya empiezan a sonar nombres de laterales izquierdos para la próxima temporada. Desde Argentina, TNT Sports informa del interés del equipo celeste en Fabrizio Angileri, lateral zurdo de River Plate, con quien actualmente no juega al no renovar su contrato con la entidad millonaria. Su último partido fue el 1 de noviembre ante Estudiantes. Disputó 14 minutos, y fue ausencia por una lesión muscular hasta el final de la temporada 2021. Este año aún no ha disputado un solo minuto. 

Nacido el 15 de marzo de 1994 en Junín (Argentina), se trata de un lateral izquierdo surgido de la cantera de Godoy Cruz, con quien debutó a nivel profesional. De ahí pasó a River Plate, en marzo de 2019, inicialmente cedido, y ya unos meses después en propiedad después de que el equipo franjirrojo abonase 2 millones de euros por sus servicios. 

Su gran aval es el hecho de convertirse en agente libre de cara a la próxima temporada, aunque por su edad no es un futbolista que se pueda revalorizar excesivamente en las próximas temporadas. No obstante, con 28 años llegaría en su plenitud como futbolista profesional.  Ha disputado 100 partidos oficiales con Godoy Cruz, y 68 con River Plate, donde además disputó la Copa Libertadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario