Los tres partidos de la Copa Juvenil podrán verse con un abono de 14 euros


Foto: RC Celta

(EFE) Los tres partidos de la Copa del Rey juvenil que se disputarán el miércoles y el sábado de la próxima semana en el Anxo Carro de Lugo podrán presenciarse con un abono de 14 euros, con la opción de adquirir entradas sueltas por 5 euros para las semifinales y 8 euros para la final.

Los abonos y las entradas se despacharán de manera presencial en las taquillas del Anxo Carro y solo se podrán abonar con tarjeta. La taquilla estará abierta el próximo martes de 17:00 horas a 20:00 h., el miércoles de 10:30 h. a 12:30 h. y de 17:00 h. a 19:00 h., y el sábado, día de la final, de 10:30 h. a 12:30 h. La Real Federación Española de Fútbol precisó que no se pondrán a la venta entradas de Diversidad Funcional ya que la ubicación de estas localidades se encuentra en la grada de tribuna y esta no se abrirá al público. Las localidades se vendarán sin numerar y el control de accesos se realizará a través de pda.

El miércoles a las 12:30 horas se disputará la primera semifinal, entre el Betis y el Real Madrid, y ese mismo día a las 19:00 h. jugarán la segunda cita el Espanyol y el Celta de Vigo.

La final se jugará el sábado a las 12:30 h. en el Anxo Carro, campo del que es titular el Lugo, equipo de LaLiga SmartBank, emparejamientos que salieron del sorteo celebrado esta semana en la sede de la Diputación de Lugo, en el que el diputado provincial de Deportes, Efrén Castro, y el concejal de Deportes de Lugo, Mauricio Repetto, ejercieron como manos inocentes.

La primera bola en salir fue la del Betis, cuatro veces campeón del torneo, que actuará como local en el campo del Lugo en la eliminatoria ante el Real Madrid, que tiene trece títulos de la Copa del Rey juvenil. Del resto de aspirantes, el Espanyol suma cuatro títulos, el último en 2012, mientars el Celta es el único de los equipos supervivientes del torneo del KO que aún no ha ganado esta competición juvenil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario