Javi Galán no saldrá del Celta por menos de 10 millones de euros


Foto: LFP

Javi Galán ha sido uno de los protagonistas de la semana por el presunto interés del Barcelona en su contratación. Desde Cataluña han informado en varias ocasiones esta semana sobre las opciones del equipo culé para el lateral izquierdo, e incluso se le ha relacionado con otros equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid o Leeds United. 

El Celta está bastante tranquilo respecto a este jugador. Parece improbable que el Barcelona pueda pagar su cláusula, y desde Mundo Deportivo se referían a su llegada como un fichaje “low cost”. El Club vigués pagó 4 millones de euros el pasado año por el futbolista extremeño, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026. 

Así pues, según publica El Desmarque, no escuchará ninguna oferta inferior a los 10 millones de euros, aunque esto es algo que ya escuchamos en el pasado, y que no siempre se cumplió. El Celta es un equipo vendedor, y Mouriño siempre lo deja claro. Esta es una de las tareas pendientes de mejorar en el club vigués para, en caso de ser un club vendedor, vender por las mayores cantidades posible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario