Kevin: "Me veo un año más en el Celta"


Foto: LFP

Kevin es una de las cuestiones que tendrá que resolver el Celta este verano. El canterano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, pero Coudet se va a encontrar con tres laterales derechos si se confirma la vuelta de Sergio Carreira, que actualmente está cedido en el Mirandés. 

Pero el de Camos lo tiene claro, y en una entrevista para Radio Vigo reconoció que esperar cumplir su contrato: “Me veo jugando un año más con el Celta”, y con respecto a una posible renovación señala que “luego se tendrá que hablar, yo prefiero olvidarme que aún nos queda mucho por conseguir”. 

El futbolista no olvida sus raíces y está echando una mano en el Cadete de División de Honor: “Estoy de prácticas y me llevo muy bien con ellos. Te preguntan, te escuchan mucho y eres como un ejemplo para ellos”, celebra. 

El canterano también aprovecha para defender la actuación de Dituro, exculpándolo de la derrota ante el Espanyol: “No creo que por un jugador hayamos perdido. Muchas veces acaba en gol y de su juego de pies sale el gol de Nolito al Madrid, pero el otro día no se le achaca nada”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario